Saltar al contenido

ÁREA PROFESIONALES Ckids 😊

Bienvenido al área Profesionales Ckids! Un espacio ideado para tiendas, comerciales y distribuidores. Conozca nuestro catálogo y ¡comience a distribuir nuestros productos!

Renueva tu tienda con un nuevo concepto de personalización.
Productos infantiles de gran calidad con las mejores técnicas de bordado, estampación y grabado láser. Conviértete en distribuidor de Ckids y disfruta de todos los beneficios que hemos pensado para ti. 

Comenzamos integrando el CATÁLOGO 2020 con los productos estrella de la temporada. ¡Incluye nuestros nuevos diseños! Añadimos también un display expositor perfecto para el exhibidor de tu tienda, además una muestra de nuestro Gift Pack ¡DE REGALO!

 

¿Quieres comenzar a distribuir nuestros productos?

Es muy sencillo, solo debes hacer click en el botón que figura aquí debajo y te enviaremos las muestras GRATIS!
Únete a nuestro equipo de ventas y disfruta de todos los beneficios y nuevos productos para Profesionales Ckids.

¿Ya eres cliente? INICIA SESIÓN

Ckids comienza a convertirse en la marca de regalos personalizados infantiles preferida por bebés, niñas y niños en toda España.

Destacando en la calidad y originalidad en sus diseños, productos de excelente calidad, y quien no podría faltar es el componente especial de la personalización. ¡Simplemente les encanta!

Hemos creado un catálogo con la amplia cantidad de productos de fabricación nacional. Fomentando así la economía local y ofreciendo productos de la mejor calidad. 

Encontrarás los productos deseados por los más pequeños de la casa, y muchos de ellos se convierten en los preferidos de papás y mamás. Algunos nostálgicos y otros más modernos, pero todos bañados del brillo y la ilusión de tener un producto que se ha hecho especialmente para uno.

A veces los clientes resultan algo especiales, deben hacer un regalo muy específico. Puede ser para un bautizo o para una boda, una camiseta para la guardería o un body con la foto de su mascota preferida. ¡Nosotros podemos hacerlo!.

Descubre un equipo especializado en técnicas de personalización, también en diseño y calidad. Contarás con Ckids para resolver todas las dudas que puede generar tomar un pedido especial o resolver una consulta por envíos. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad