Saltar al contenido

Mi cuenta

Acceder

Mi cuenta Ckids 

Al iniciar sesión accederás a todos tus beneficios como Profesional Ckids, desde una cuenta que creamos especialmente para la gestión personal de tu tienda.

  • Al solicitar el alta como Profesional: Solicitaremos los datos de tu empresa, tales como nombre, CIF o NIF, dirección y teléfono, correo electrónico  y estableceremos el método de pago que sea más conveniente para tí.
  • Gestiona de manera segura todas tus compras: Ckids es una página segura, puedes introducir cómodamente tus datos más sensibles.
  • Modifica tus métodos de pago: Quizás prefieres modificar tu método de pago con tarjeta para algunas compras. No necesitas comunicarte con nosotros. Gestionalo desde <Tu cuenta>
  • Solicita tus facturas electrónicas: Por cada pedido de Ckids se emitirá una factura con tus datos. Si tienes dudas o consultas en este aspecto, puedes escribirnos un correo electrónico a info@ckids.es y te responderemos a la brevedad.
  • Recibe soporte por correo electrónico o teléfono: ¡Siempre cuentas con nosotros!. Puedes encontrarnos por teléfono al +34 662 16 48 25 o por correo electrónico a info@ckids.es
  • ¡Descubre todos los beneficios de trabajar con Ckids!: Además del catálogo habitual con el que trabajamos, recibirás “catálogos de temporada” con los que podrás ofrecer a tus clientes nuevos productos a precios especiales.

¡No te pierdas nuestras nuevas incorporaciones!. Nos encanta crear nuevos packs para que puedas ofrecer siempre un producto conveniente y atractivo para tus clientes. Descúbrelos todos en la sección de Packs y Ofertas Ckids.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad